LîvëF®ëë

Bienvenid@, desearias ser parte de esta comunidad?
LîvëF®ëë

AQUI LO QUE IMPORTA ERES TU

UN MEJOR 2008 PARA TODOS!!!!

Comparte
    HERMOZZA.
    Administrador Oficial
    Administrador Oficial

Femenino
    Cantidad de envíos : 303
    Empleo /Ocios : EDUCADORA/ PELICULAS, DOCUMENTALES, MUSICA, CANTAR, ESCRIBIR POESIA, EJERCICIO Y EL CIBER MUNDO.
    Humor : ROSA/ROMANTICO.

UN MEJOR 2008 PARA TODOS!!!!

Mensaje  HERMOZZA. el Lun Dic 31, 2007 4:06 pm

HOLA A TODOS!!!
    AMIGOS, Y FUTUROS AMIGOS!!! (ESPERO QUE ESTE 2008, NOS DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS MEJOR!!!)

SOLO QUIERO DESEARLES UN MARAVILLOSO 2008 LLENOS DE SALUD, AMISTAD, AMOR, PROSPERIDAD, FELICIDAD, PAZ Y BINESTAR PARA TODOS!!! ESPERO QUE AL INICIAR EL PRIMER SEGUNDO DEL 2008, LLEGUE LLENO DE BENDECIONES PARA USTEDES, SUS FAMILIARES Y AMIGOS!!!! QUE TODOS LO QUE AN ESPERADO, DESEADO Y ANHELADO LLEGUE A RAUDALES A SU VIDA Y PERMANESCA CON USTEDES POR SIEMPRE!!!!

MyHotComments.com
    MyHotComments

AMIGOS!!!! LEVANTEMOS NUESTRAS COPAS Y BRINDEMOS POR CONTINUAR JUNTOS Y POR UN MEJOR 2008 PARA TODOS!!!! HAGAMOS DE NUESTRO FORO QUE NO SOLO SEA BUENO, SINO EL MEJOR!!!! SALUD!!!!

SINCERAMENTE Y CON TODO MI AMOR: SU SIEMPRE AMIGA:

Administrador Oficial

Masculino
    Cantidad de envíos : 334
    Humor : mejor que antes

JA

Mensaje  virus el Lun Dic 31, 2007 4:36 pm

MMMMM HOY TIENEN PERMISO PARA DESVELARSE JAJAJAJA QUE LES BALLA BIEN Y NO OLVIDEN BAILEN OJOJO

Atrapame

<XIN-X@N>
    Administrador Oficial
    Administrador Oficial

Masculino
    Cantidad de envíos : 297
    Empleo /Ocios : Trabajando
    Humor : Serio!!

Re: UN MEJOR 2008 PARA TODOS!!!!

Mensaje  <XIN-X@N> el Mar Ene 01, 2008 8:43 am

muchas gracia HERMOZZA por tus deseos asi todos nosotros espero que las cosas que dices tambien se cumplan para ti, eres una muy buena compañera de trabajo cheers aqui mantienes el orden sin darte cuenta si jjajajja como ya conoces a los hombres ajajjaja bueno sigamos con todo esto que esta quedando muy muy bien Te recuerdas hace poco que no sabias nada de foro ahora ya eres toda una experta jajajjaja Wink gracias a mi amigo poeta71 que me hace agradable todo esto sin el no tendriamos razón de estar aqui y lo digo de todo corazon gracias ADMINISTRADORES por ser asi se los agradesco u no saben cuanto son lo mejor lo mejor de la WWW I love you

Sigamos juntos y como dice HERMOZZA brindemos por un año mejor y por un foro exelente aunque cueste tiempo
    brindo con ustedes

Contenido patrocinado

Re: UN MEJOR 2008 PARA TODOS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Mayo 30, 2017 12:34 am