LîvëF®ëë

Bienvenid@, desearias ser parte de esta comunidad?
LîvëF®ëë

AQUI LO QUE IMPORTA ERES TU


    Microsoft prepara el Service Pack 2 para Windows Vista

    Comparte
    avatar
    <XIN-X@N>
    Administrador Oficial
    Administrador Oficial

    Masculino
    Cantidad de envíos : 297
    Edad : 28
    Localización : Santiago - Chile
    Empleo /Ocios : Trabajando
    Humor : Serio!!
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 17/12/2007

    Microsoft prepara el Service Pack 2 para Windows Vista

    Mensaje  <XIN-X@N> el Mar Oct 28, 2008 10:44 pm



    Este miércoles Microsoft lanzará en versión beta, y mediante invitación, la segunda gran actualización de Windows Vista. Se trata del Service Pack 2, cuyo objetivo es el mismo que el Service Pack 1 lanzado en marzo: corregir errores y mejorar el rendimiento de los ordenadores que usen el último sistema operativo de ventanas. El propio Mike Nash, jefe de producto de Windows y vicepresidente de Microsoft, lo anuncia en el blog oficial del equipo de desarrollo de Windows Vista.

    La nueva actualización traerá cinco novedades principales. En primer lugar, instalará la última versión del buscador de escritorio de Microsoft: Windows Search 4.0. Segundo, añadirá compatibilidad para trabajar con equipos que usen el último estándar de la conexion Bluetooth: el 2.1. La tercera novedad permitirá grabar discos Blu-ray sin tener que instalar ningún programa especial.




    En cuarto lugar, los PCs que la descarguen recibirán soporte para una tecnología llamada Windows Connect Now, una mejora ya introducida anteriormente en Windows XP y que agiliza el proceso de conectar por Wi-Fi otros equipos a nuestra red inalámbrica de casa (por ejemplo, una impresora). La quinta novedad es una opción para guardar en el PC archivos de tarjetas de memoria (y otros dispositivos que usen el sistema de archivos eXFAT) corrigiendo datos como la fecha de importación.

    La versión beta se pondrá a disposición de testeadores seleccionados este mismo miércoles, pero la versión final aún no tiene fecha definitiva. No obstante, en este blog oficial de Microsoft afirman que verá la luz durante la primera mitad de 2009. Algo bastante cercano a la llegada de Windows 7, prevista para finales de ese mismo año.

    Informacion extraida de TUEXPERTO.COM Very Happy


    _________________


      Fecha y hora actual: Vie Abr 28, 2017 4:56 pm